3 razones básicas para confiar en tu profesional en tema de coloración

El color es energía, por eso juega un papel fundamental en nuestra imagen. Acudimos al salón para escoger el tono que mejor nos va según nuestras preferencias, pero también acorde con nuestro corte y color de piel. Así que una vez lo tenemos, haremos todo lo posible para vernos bien y mantenerlo con una alta vibración.

195724900_832856657437950_6048768916114923918_n.jpg

Te contamos, de la mano de nuestra experta Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria), las 3 razones básicas de por qué es mejor acudir a tu salón para la coloración.

Coloración personalizada

La personalización es lo que hace de un servicio algo exclusivo, adaptado a ti.

"Es clave escoger los productos, las técnicas y ser muy rigurosas con el proceso. Así nos aseguramos el éxito y que la persona a la que atendemos salga feliz del salón. Yo abogo por colores únicos, en el sentido de que no hago dos servicios iguales, porque no hay clientas iguales. Selecciono qué zonas deseo iluminar más, qué tipo de textura tengo y qué resultado quiero para escoger una técnica u otra, un tono u otro", afirma Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Evitar riesgos

"Antes de aplicarte el tinte, un profesional se asegurará de que no sufras intolerancia a alguno de sus componentes", comenta Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Disfrutar sin errores

Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria), nos aconseja: "el profesional va poder aplicar el color proporcionalmente en todo el cabello y según las necesidades, así como controlar los tiempos, muy importantes para evitar un resultado negativo, como la oxidación del tinte o un color más oscuro o claro de lo deseado”. ¡Un momento ideal para desconectar y relajarte!, mientras dejas el cuidado de tu cabello en buenas manos.


Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Cabello Experience

Cabello Experience, reivindicando la importancia del cabello

Cabello Experience nace del deseo de comunicar el enorme talento de nuestros peluqueros creativos al público, de tender un puente que sirva de inspiración, que aporte información auténtica y ofrezca ayuda sobre el sector de la belleza, moda y nupcial.  

En ComunicaHair, agencia especializada en peluquería creativa, creíamos que faltaba este hilo conector y que nuestra función debía ser hacer de vaso comunicante entre los peluqueros y la prensa de una forma diferente, creativa y a la vez muy profesional.

Reivindicamos que la peluquería sea reconocida como un elemento fundamental del total look y, por lo tanto, tenga cabida en las secciones, no solo de belleza, sino también en las secciones de moda.