Banner story prezly (1).png
Compartir:

AMA Collection by Charo García

Esta preciosa colección es una celebración del amor y de la vida, por eso, rompe con lo habitual y se inspira en la fiesta posterior al enlace.

Además, su nombre, ‘AMA’, tiene una doble referencia. Por un lado, es un homenaje a la madre de Charo García, ya que esta palabra significa 'madre' en euskera. Por otro, es el imperativo del verbo amar con el que la peluquera nos propone festejar cada momento y vivirlo con intensidad.

La música, el baile, los cócteles y la dulzura del pastel acompañan unos looks sublimes e impecables que recrean una estética actualizada y glamurosa de los años 60 y 70.


DESCARGA CRÉDITOS, INSPIRACIÓN E IMÁGENES EN ALTA:


Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Cabello Experience

Cabello Experience, reivindicando la importancia del cabello

Cabello Experience nace del deseo de comunicar el enorme talento de nuestros peluqueros creativos al público, de tender un puente que sirva de inspiración, que aporte información auténtica y ofrezca ayuda sobre el sector de la belleza, moda y nupcial.  

En ComunicaHair, agencia especializada en peluquería creativa, creíamos que faltaba este hilo conector y que nuestra función debía ser hacer de vaso comunicante entre los peluqueros y la prensa de una forma diferente, creativa y a la vez muy profesional.

Reivindicamos que la peluquería sea reconocida como un elemento fundamental del total look y, por lo tanto, tenga cabida en las secciones, no solo de belleza, sino también en las secciones de moda.

www.cabelloexperience.com