279159758_514947273427207_2483265078808170108_n.jpg
Compartir:

Estos son los rubios golosos del verano y te enseñamos cómo conseguirlos

Los rubios nos apasionan, nos enamoran, por eso no pasan de moda. Esta temporada son, además, jugosos, ricos y deliciosos. ¡Dan ganas de comérselos! Raquel Saiz, experta en rubios y directora de Salón Blue by Raquel Saiz en Torrelavega (Cantabria) nos habla de los tres tonos más sugerentes del momento.

Chocolate blanco

"Se trata de una tonalidad platino que tiene un matiz muy delicado vainilla, lo que le da cierta calidez. Es un rubio que desprende mucha luz, lo que lo hace especialmente bonito, aunque necesita más cuidados. Favorece a las pieles blancas y frías porque las suaviza, aunque también destaca en pieles medias con ojos claros. Para mantenerlo así de precioso, hay que evitar a toda costa los detalles amarillos. Protección solar para el pelo cada día, aunque no tomemos el sol, y champú para platinos.", aconseja Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Dulce de leche

"Este rubio oscuro es ideal para aquellas que quieren un cambio, pero sin ser radical. También, puede ser un color de transición hacia tonalidades más claras. Tiene matices de caramelo y nuez que le hacen ser dulce y desprender una luz cálida y acogedora. Mantenerlo es mucho más sencillo. Es importante que se vea siempre brillante, por eso las mascarillas, los aceites para el pelo o los esprays de brillo los pueden hacer aún más especiales. Les sientan de maravilla a todas las pieles, las morenas y medias, sobre todo.", asegura Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Helado de limón nórdico

"Es un rubio claro, pero más frío y ácido. Lo podemos llevar como color sólido o bien con efecto raíz, más marcada o menos, según los gustos y la comodidad que busquemos para cuidarlo. Para mantenerlo así de bonito, protección e hidratación y de vez en cuando un champú para platinos que corrija los amarillos. Para conseguir este tono, como con todas las tonalidades tan claras, según el estado del cabello y el color de base, se pueden necesitar varias sesiones que nos asegurarán un resultado espectacular y una melena sana y sin daños.", añade Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).


Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Cabello Experience

Cabello Experience, reivindicando la importancia del cabello

Cabello Experience nace del deseo de comunicar el enorme talento de nuestros peluqueros creativos al público, de tender un puente que sirva de inspiración, que aporte información auténtica y ofrezca ayuda sobre el sector de la belleza, moda y nupcial.  

En ComunicaHair, agencia especializada en peluquería creativa, creíamos que faltaba este hilo conector y que nuestra función debía ser hacer de vaso comunicante entre los peluqueros y la prensa de una forma diferente, creativa y a la vez muy profesional.

Reivindicamos que la peluquería sea reconocida como un elemento fundamental del total look y, por lo tanto, tenga cabida en las secciones, no solo de belleza, sino también en las secciones de moda.

www.cabelloexperience.com