INSTAR~3.JPE
Compartir:

Hair looks para brillar en la Verbena de San Juan

¿Cuál es el look más idóneo para una noche de verano… si esa noche es justamente la más larga del año…? Chiringuito, la terracita de algún amigo, la playa, fiesta en el local de moda, en alta mar, las múltiples fiestas populares en Cataluña, Valencia y Baleares, donde se da la bienvenida al solsticio de verano… Sea cual sea tu opción, ¡escoge tu look y combínalo con alguno de estos peinados o cortes de última tendencia que te proponemos!

Muchas son las ocasiones en las que vamos a querer brillar este verano. Pero la noche de San Juan es, sin duda, el pistoletazo de salida de todas estas celebraciones. Un momento ideal para sacar los looks más atrevidos del armario y para, por qué no, empezar ese “amor de verano” …

Rafael Bueno Peluqueros apuesta por estilismos glam y sensuales, otros más atrevidos y creativos combinados con uno de los recogidos TOP de verano: la trenza. ¡No querrás que la noche acabe!

Inspírate en los mejores looks #hairglam en el perfil de @rafaelbuenopeluqueros

Inspírate en los mejores looks #haircreative en el perfil de @rafaelbuenopeluqueros

Deslumbra con algunas de las propuestas que te propone Rafael Bueno Peluqueros, desde Málaga, para que brilles más que las hogueras en este San Juan.

 

Y tú, ¿con cuál te quedas?

¡Feliz Verbena!


Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Cabello Experience

Cabello Experience, reivindicando la importancia del cabello

Cabello Experience nace del deseo de comunicar el enorme talento de nuestros peluqueros creativos al público, de tender un puente que sirva de inspiración, que aporte información auténtica y ofrezca ayuda sobre el sector de la belleza, moda y nupcial.  

En ComunicaHair, agencia especializada en peluquería creativa, creíamos que faltaba este hilo conector y que nuestra función debía ser hacer de vaso comunicante entre los peluqueros y la prensa de una forma diferente, creativa y a la vez muy profesional.

Reivindicamos que la peluquería sea reconocida como un elemento fundamental del total look y, por lo tanto, tenga cabida en las secciones, no solo de belleza, sino también en las secciones de moda.

www.cabelloexperience.com