Las Celebs nos muestran las grandes tendencias para este próximo otoño-invierno

La nueva temporada viene cargada de sorpresas y los nuevos estilismos ya afloran de la mano de las celebrities, con un adelanto de los looks más potentes para afrontar un otoño repleto de emociones. Las novedades para esta nueva estación y que han descubierto las firmas en las pasarelas de moda, vienen marcadas por propuestas con una estética atrevida, de carácter sexy y muy sofisticada.

hhhh.jpg

Pixie’s comeback

El Pixie encabeza la revolución de este otoño-invierno con el corte de cabello más seductor, que la actriz Emma Watson recupera y que promete ser más icónico que hace una década, cuando en 2010 fue ya todo un Must gracias también a la actriz inglesa. ​ ​ ​ 

 

Esta nueva apuesta, de la British Actress, trae de nuevo uno de los cortes más emblemáticos y sofisticados que existen, y que estamos seguros de que va a ser uno de los peinados por excelencia. Looks atrevidos que se suman a los cambios de imagen radicales. Así, nos lo ha descubierto la mismísima Emma Watson sorprendiendo a todos con este nuevo look que ha presentado como new ambassador de la nueva campaña publicitaria de Prada Beauty. Con un flequillo desenfadado y ligeramente más largo en la zona de las orejas, color castaño chocolate, la musa de la firma italiana nos seduce con un pelo cortísimo, fresco y actual. No se trata pues de la versión más romántica que lució hace una década, sino que para 2022 la empoderada actriz nos presenta una versión moderna, que promete ser viral y top trending. "Los pixies con flequillos cortos y también peinados hacia un lado con cierto tupé muestran a una mujer segura de sí misma, sofisticada y que conoce la estela que deja a su paso. Las figuras se estilizan y aparecen, de este modo, más enigmáticas. En su versión más corta es muy femenino, sobre todo peinado hacia un lado o con un flequillo muy corto. Resulta una apuesta segura en cuanto a tendencias para esta nueva temporada", comenta M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera.

Looks Fetishcore

Con tintes góticos, corsés, látex, cueros, botas altas y el negro como color estrella, este código estético promete deslumbrar entre las más atrevidas. Celebrities como Kim Kardashian o Julia Fox, dos grandes amantes del efecto látex y del total look de cuero, se han decantado por esta tendencia que ya es todo un must. “En el pelo, melenas sueltas desfiladas con rayas marcadas en el medio o peinadas hacia atrás y bobs con efecto wet son la guinda para estos estilismos, que también combinan recogidos de moños altos o semirrecogidos con mucho volumen”. Nos añade la experta ​ M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera.

 

Clavicut

El corte de pelo a capas de Ana de Armas va a continuar en los top five de looks, ideal quizás para las menos atrevidas, pero que abogan por un cambio. A medias entre el corte 'bob' y el 'long bob', este peinado reinará durante el otoño, siendo una opción ganadora para aportar volumen, estilizar y rejuvenecer. “Melenas a la altura de la clavícula, líneas rectas con movimiento y alejadas de los cortes muy capeados, que aportan un look minimalista y muy moderno. Destaca la versatilidad como una de sus ventajas, y al no ser una melena demasiado larga se ve ligera", explica M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera.


DROPBOX:


 

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Cabello Experience

Cabello Experience, reivindicando la importancia del cabello

Cabello Experience nace del deseo de comunicar el enorme talento de nuestros peluqueros creativos al público, de tender un puente que sirva de inspiración, que aporte información auténtica y ofrezca ayuda sobre el sector de la belleza, moda y nupcial.  

En ComunicaHair, agencia especializada en peluquería creativa, creíamos que faltaba este hilo conector y que nuestra función debía ser hacer de vaso comunicante entre los peluqueros y la prensa de una forma diferente, creativa y a la vez muy profesional.

Reivindicamos que la peluquería sea reconocida como un elemento fundamental del total look y, por lo tanto, tenga cabida en las secciones, no solo de belleza, sino también en las secciones de moda.