Preparando la vuelta al cole: los colores que vienen este otoño

Haz los deberes estas vacaciones y anota los colores de tendencia que se avecinan, para una vuelta post-vacaciones, lista para dar la bienvenida a la caída de las hojas luciendo nuevo color. Esta nueva estación nos va a traer colores muy otoñales que van des de azules místicos, pasando por la calabaza de Halloween o el moka suave de las castañas. ¡Descúbrelos!

290575282_135885265784796_5961827143146634223_n.jpg

Arena cálida

“La forma más fácil de resaltar el cabello naturalmente rubio es agregando tonos muy sutiles de dorados claros. Este color de cabello combina un hermoso efecto bronceador en tonos neutros, sin cruzar al territorio pelirrojo”, comenta Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Pinceladas de miel

El cabello moreno brillará este otoño-invierno. “La clave está en agregar tonos claros orgánicos y de apariencia natural en todo el cabello oscuro. Es perfecto para este tipo de color de cabello, cuando se desea aclarar sin dañar demasiado”, explica Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Niebla azul

Fue tendencia la temporada pasada y esta seguirá en la lista de clasificados. ​ “Blue must juega con los blancos, azules en tonos apagados y ahumados, para emular la bruma azul, con el objetivo de aportar un toque rejuvenecedor. ​ En cabellos canosos, añadimos mechas grises con un toque muy sutil azulado o violáceo para potenciar el brillo", afirma Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Arcilla roja

Hablamos de un cobre con profundidad. ​ "Ideal para aquellas que buscan una apariencia más natural. Estos colores base cálidos de chocolate, fundidos en tonos cobre o beige brillantes funcionan muy bien", matiza Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Moka suave

Un clásico, el marrón moka en versión suave, que “va a endulzar nuestro rostro y combina muy bien con pieles morenas o bronceadas con ojos marrones, avellana o verdes”, comenta Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).


Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Cabello Experience

Cabello Experience, reivindicando la importancia del cabello

Cabello Experience nace del deseo de comunicar el enorme talento de nuestros peluqueros creativos al público, de tender un puente que sirva de inspiración, que aporte información auténtica y ofrezca ayuda sobre el sector de la belleza, moda y nupcial.  

En ComunicaHair, agencia especializada en peluquería creativa, creíamos que faltaba este hilo conector y que nuestra función debía ser hacer de vaso comunicante entre los peluqueros y la prensa de una forma diferente, creativa y a la vez muy profesional.

Reivindicamos que la peluquería sea reconocida como un elemento fundamental del total look y, por lo tanto, tenga cabida en las secciones, no solo de belleza, sino también en las secciones de moda.