Te adelantamos 3 de los looks estrella para este próximo otoño

Aunque nos encontremos inmersas de pleno en las tendencias más veraniegas, para las más visionarias os adelantamos ya los tres looks para el cabello que van a dar que hablar la próxima estación, con la llegada de la caída de las hojas y las castañas. Si eres de los que van un paso por delante, anota estas tres tendencias en tu diario: Curly, Bob & Flequillos. Las texturas rizadas, las melenas bob y los flequillos en sus múltiples versiones van a ser grandes triunfadores y nos van a acompañar durante los últimos meses del año.

282698196_312221791103927_1343363993479892162_n.jpg

Curly total IN

Las amantes de los rizos no van a tener que preocuparse por esconderlos más, pues ya es una realidad que lo curly es tendencia total. ​ Las texturas «extra curly» decorarán la próxima temporada muchos rostros de manera irregular y con bucles emulando el acabado afro. Cabellos 100% naturales y sanos con diferentes grados de rizos. “Se llevarán los cortes esponjosos, con diversos volúmenes, mostrando esculturas geométricas de cortes definidos y muy personales. Para los cabellos muy rizados se recomienda el corte clavicut (a la altura de la clavícula) que pronuncia el volumen, aportando un look muy femenino, ideal para rostros cuadrados y alargados, ya que los endulza”, subraya Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

El Bob y sus facetas

Es uno de los cortes que no fallarán en la próxima temporada, en todas sus versiones: como el wavy bob, con melenita llena de textura y dinamismo gracias a las ondas, el curved bob, con la forma redondeada, el mini bob sofisticado y minimalista, o el long bob un clásico con estilo que permite varias texturas… ¿Vas a poder resistirte a alguno de ellos? "Este corte consigue devolver el protagonismo al volumen y a la frescura. Por eso, no escatimamos en recursos y nos lanzamos a jugar con varias versiones según texturas y longitudes, teniendo siempre en cuenta el estilismo de nuestra cara para dar con la opción acertada”, propone Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).

Flequillos al vuelo

Ya han empezado a pasearse durante este verano, pero en otoño van a hacer su entrada triunfal. Largos, más cortos, despuntados, rectos, abiertos o de cortina… funciona para todo tipo de cabello, ya sea lacio, rizado o quebrado. Da igual la versión y van a ser ideales para un cambio de look sin sacrificio de corte. Diferentes tipos de flequillos que se adaptarán a tu rostro, convirtiéndose en el principal aliado para enfatizar tu mirada “No dudes en el uso y abuso del flequillo, bien sea de poner y quitar, o definitivo: dará personalidad a tu mirada”, nos comenta Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).


Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Cabello Experience

Cabello Experience, reivindicando la importancia del cabello

Cabello Experience nace del deseo de comunicar el enorme talento de nuestros peluqueros creativos al público, de tender un puente que sirva de inspiración, que aporte información auténtica y ofrezca ayuda sobre el sector de la belleza, moda y nupcial.  

En ComunicaHair, agencia especializada en peluquería creativa, creíamos que faltaba este hilo conector y que nuestra función debía ser hacer de vaso comunicante entre los peluqueros y la prensa de una forma diferente, creativa y a la vez muy profesional.

Reivindicamos que la peluquería sea reconocida como un elemento fundamental del total look y, por lo tanto, tenga cabida en las secciones, no solo de belleza, sino también en las secciones de moda.