273395579_639391040718707_8955497410088352356_n.jpg
Compartir:

Tips de verano para darle la bienvenida como se merece

A punto de dar la bienvenida a la estación más deseada por [email protected], desde el equipo de salón LLATA CARRERA ubicado en Santa Cruz de Bezana (Cantabria), nos dan estos sencillos consejos para mantener “pelazo” este verano, sea cual sea nuestro tipo de cabello. ¡Toma nota!

Woh Curly!

Para proteger nuestros rizos del agua salada o del cloro de la piscina, lo mejor es empapar bien nuestro cabello de agua dulce antes de bañarnos, y una vez procedamos al lavado, es aconsejable acondicionar con productos ricos en proteína pues, si lavamos muy a menudo, podemos perder proteína y nuestro cabello se volverá más frágil.

Melenazas XXL

Para mantener una melena larga es imprescindible ir cortando el cabello ligeramente y utilizar tratamientos intensivos de hidratación. Además, también recomendamos aplicar después de cada lavado un tratamiento para las puntas abiertas que aporte un acondicionamiento sin peso y fortalezca las puntas desde la raíz. ¡Mantendremos a raya nuestras melenas, aunque estemos como peces en el agua todo el verano!

Colores vibrantes

3 sencillos pasos que permitirán que luzcas tu color bajo el sol durante los meses más calurosos:

  1. Protege tu pelo con mascarilla hidratante y nutritiva.
  2. Aplícate protector solar capilar.
  3. Elimina tonos indeseados con champú y acondicionador matificadores.

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Cabello Experience

Cabello Experience, reivindicando la importancia del cabello

Cabello Experience nace del deseo de comunicar el enorme talento de nuestros peluqueros creativos al público, de tender un puente que sirva de inspiración, que aporte información auténtica y ofrezca ayuda sobre el sector de la belleza, moda y nupcial.  

En ComunicaHair, agencia especializada en peluquería creativa, creíamos que faltaba este hilo conector y que nuestra función debía ser hacer de vaso comunicante entre los peluqueros y la prensa de una forma diferente, creativa y a la vez muy profesional.

Reivindicamos que la peluquería sea reconocida como un elemento fundamental del total look y, por lo tanto, tenga cabida en las secciones, no solo de belleza, sino también en las secciones de moda.

www.cabelloexperience.com